El Cónsul General Samuele Fazzi visitó el Club Liniers y dialogó con sus autoridades y con el futbolista Lautaro Martínez.
El jueves pasado, el Cónsul General de Italia en Bahía Blanca visitó al Club Atlético Liniers acompañado por el Presidente del Com.It.Es. César Puliafito y el Consejero del C.G.I.E. Juan Carlos Paglialunga, en ocasión de la visita del futbolista Lautaro Martínez (figura del Inter campeón de la liga italiana y reciente Campeón de la Copa América 2020). Luego de una charla muy amena con Lautaro, el Dr. Samuele Fazzi lo definió como una persona de: “Un gran talento y enorme humanidad: en la mejor tradición del fútbol argentino en Italia”.
En el encuentro, (además de “Lautaro y su Papá Mario Martínez, reconocido exfutbolista en nuestro medio), el Cónsul General fue recibido por el presidente del Club Atlético Liniers Carlos Pablo; también el dirigente histórico y “alma mater” del Club José “Pato” Bilbao y, además, Guillermo Puliafito responsable del fútbol menor de la institución.
En la oportunidad los referentes de Liniers y el doctor Fazzi, se comprometieron una próxima visita en dónde se “buscará estrechar lazos en el deporte para los jóvenes de nuestras ciudades”.