Turnos para presentar la solicitud para la emisión del pasaporte durante los meses de octubre y noviembre 2024

septiembre 11, 2024

❗ A partir de las 15.00 horas del día 13/09/2024, solamente los ciudadanos italianos residentes en la provincia de La Pampa (se cancelarán los turnos obtenidos por residentes en otras provincias) podrán reservar, a través del sistema de reservas Prenot@mi, un turno para presentar la solicitud para la emisión del pasaporte durante los meses de octubre y noviembre 2024.

Los ciudadanos que obtengan el turno deberán presentarse en el Viceconsulado Honorario en Santa Rosa, en base a las instrucciones adicionales que recibirán por correo electrónico.

➡️​ Como siempre, recuerde que debe seguir todas las instrucciones en el siguiente link para asegurarse de que su turno no sea cancelado: https://goo.su/HJE4n


© Com.It.Es - COMITATO DEGLI ITALIANI ALL ’ESTERO - BAHÍA BLANCA
crosslist linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram